Invitan a una capacitación sobre “protección respiratoria” con un disertante de nivel internacional

El espacio será gratuito, este miércoles de 18 a 21 en el salón del IPRA en Río Grande, está destinado a empresas y a la comunidad en general. El disertante será Juan Carlos Rovira, de la firma AIR SAFETY.

El licenciado Cristian Pérez, subsecretario de Higiene y Seguridad, del Ministerio de Salud de la Provincia, dialogó con La voz del viento sobre la labor del área provincial y la capacitación que llevarán adelante sobre “protección respiratoria”.

“Es con una inscripción previa y será coordinada con Yoppen, proveedor de insumos industriales, elementos de protección y de trabajo, que trae a este especialista de nivel internacional, Juan Carlos Rovira. El viene a presentar los productos en sí y disertar técnicamente sobre la protección respiratoria”, comentó el licenciado Pérez.

Respecto a la capacitación, señaló que “está apuntado al trabajo en general. Tenemos exposición al riesgo de sustancias químicas, vapores orgánicos o inorgánicos, a la hora de usar el elemento tenemos que analizar su efectividad, los riesgos y los tipos de protección, la correcta colocación, el mantenimiento que debe hacerse o también tenemos equipos asistidos y esta charla será interesante además de abarcativa”.

INSCRIPCIONES https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMfxevVM8WbwOFfTvdsgOgfu8TKaQxNKI8Ivqr8bOq9y9MMA/viewform

NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *